Alumni Club

Becas alumni (en la universidad) e integración de ex-becarios en proyectos

Para nuestros alumni es difícil conseguir una beca de la universidad en el primer año de su carrera, por eso ampliamos nuestra oferta de becas para ellos. Las solicitudes de 30 hombres y 40 mujeres fueron aprobados para el año 2014 y todos ellos tienen que cumplir con un proyecto solidario. Muchos optaron por prestar sus servicios en uno de nuestros proyectos.

El grupo de nuestros ex-becarios sigue creciendo y por eso sustituimos los encuentros nacionales por regionales, para los cuales también invitamos a los becados del último año de colegio.
Una nueva oferta son capacitaciones temáticas para grupos más pequeños que se publican cada vez por el Facebook de Edunámica y que están abiertas para todos los alumni interesados.

Aprox. 15 alumni universitarios se capacitaron con Edunámica como tutores de niños de 5to grado y están dando clases en el curso CRECER.
Una de las alumni con más antigüedad, Sarita Marín, es maestra de primaria y trabaja tiempo completo para la Asociación Edunámica, asumiendo la responsabilidad para proyectos específicos y 16 alumni son miembros de la Asociación Edunámica.

Talamanca_3.JPG
asamblea_Aso.JPG
alumni_anual_B.JPG
taller_alumni_2012.JPG
Talamanca_1.JPG
alumni_regional_Pococi.jpg
taller_alumni_2012_A.JPG
gira_Tal.JPG