Refuerzo Académico CRECER y PROMESAS

Estudiantes de 5to y 6to grado de familias de bajos recursos económicos se preparan para la secundaria

En los barrios aledaños  a nuestros colegios contrapartes generalmente viven familias de la clase social baja o media baja y las escuelas públicas ofrecen una calidad educativa deficiente.
Por consecuencia muy pocos de los alumnos de sexto grado logran pasar el examen de admisión a estas instituciones secundarias bilingües que son parte del sistema educativo público.

Con la meta de la igualdad en el acceso a una educación de calidad Edunámica ofrece dos cursos de refuerzo aca­démico a los estudiantes talentosos que carecen de recursos económicos: CRECER y PROMESAS DEL FUTURO. Los  sábados por la mañana se imparten clases de Matemática, Español e Inglés mediante metodolo­gías lúdicas y novedosas.

15 exbecarios, actualmente estudiantes universita­rios de diferentes carreras, se encargan de las clases de CRECER durante 30 sábados para niños de quinto grado y reciben capacitaciones continuas con Edunámica.

El curso PROMESAS DEL FUTURO consiste en 60 horas de clases, está a cargo de profesores de secundaria y prepara a estudiantes de sexto grado específica­mente para el examen de admisión a un Liceo Bilingüe.

Crecer_Grecia_1.JPG
Promesas_Turrialba.JPG
Crecer_Grecia_3.JPG
Crecer_1.JPG
Crecer_Naranjo.JPG
Promesas_Cartago.JPG
Crecer_Naranjo_2.JPG
Crecer_Grecia.JPG